Fromagerie Amstutz SA

La quesería más cercana al lugar de origen de la DOP Tête de Moine.

ADDRESS & CONTACT


Dirección

Fromagerie 46, 2717, Fornet-dessous, Suiza

GPS

47.2802874, 7.1728974

Teléfono

Envíe un correo electrónico a

Web


OPENING HOURS

CLAIM LISTING


Is info on this listing outdated? Are you owner of this business? Register and claim it now.

Narración

Christina Bachmann-Roth y Menno Amstutz, aunque no como en el pasado, trabajan juntos como codirectores de la empresa desde 2021.

La simbiosis empresarial, el deseo de innovación, el espíritu familiar y las generaciones futuras son las palabras clave de la nueva dirección.

La voluntad es tomar los retos como oportunidades, lograr la autosuficiencia energética y resistir las crisis sin crear una dependencia del crecimiento.

El producto estrella es la DOP Tête de Moine. Además, también producimos las especialidades locales Moron-Bio, Fornet (producto local certificado), el queso extraduro Tête Dure y Gruyère DOP.

Nuestro queso se elabora con leche de montaña de la mejor calidad.

Madura en nuestras propias bodegas y lo hace al aire de las montañas del Jura, gracias a los numerosos secretos del maestro quesero, que los transmite de generación en generación con absoluta discreción.

Tête de Moine DOP
La Tête de Moine DOP, queso de Bellelay, es un producto de gran calidad, elaborado según el pliego de condiciones de la DOP siguiendo métodos tradicionales en queserías de pueblo.

Gruyère DOP
El queso de la Suiza occidental, de aroma fino y picante.
Se elabora desde al menos 1115 en los alrededores de la pequeña ciudad de Gruyères y todavía hoy se produce según la receta tradicional.

Fornet
Una fuerte personalidad. Un sabor rústico.
Un queso robusto, que reivindica carácter.

Morón Bio
Un producto lleno de sinceridad y cierta dulzura. El queso Moron toma su nombre de una montaña del macizo del Jura que domina las gargantas de la Corte.

Montbautier
Corteza de Morón – Queso semiduro
Un queso sencillo. Con su untuosidad, siempre una gran ligereza y suavidad.

Tête Dure
El queso extraduro del Jura bernés. Nuestra quesería procesa la mejor leche de montaña para elaborar el Tête Dure. Un queso suizo extraduro.

Gran Duro
La degustación del queso extraduro Gran Duro, elaborado con leche IPS cruda, no diluida y sin conservantes, es una aromática experiencia quesera con un sabor pleno y picante.

FEATURES & SERVICES

LOCATION ON MAP

CONTACT OWNER

NEW SEARCH

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *